Nosotros

Servicargo

Es una empresa con mas de 30 años de experiencia

Servicargo SA de CV es una empresa mexicana con 30 años de experiencia en el campo del almacenaje, la distribución, y logística. Ofrecemos servicios integrales y a la medida para empresas que buscan soluciones de almacenamiento y resguardo de su inventario, así como de los procesos logísticos para su control y transporte.

Servicargo se distingue de otras almacenadoras ya que cuenta no sólo con uno de los servicios más experimentados y eficientes del ramo, sino que también ofrece servicios especiales (conexión con línea ferroviaria, andenes de carga y descarga, y oficinas in-house), y cuenta con una ubicación privilegiada (las bodegas están ubicadas a 30 minutos del AIFA, el principal aeropuerto de carga, y cerca de los centros de distribución más importantes de la CDMX).

¡Contáctanos para obtener tu cotización o venir a conocer nuestras instalaciones!

Misión

Somos un centro de logística integral. Nuestros servicios son realizados por especialistas que le brindaran el mejor servicio dentro del mercado. Nos proponemos facilitar al cliente la disposición oportuna de sus productos y beneficiar la pronta distribución de sus productos para poder proporcionar un servicio vital y personalizado de alta calidad.

Visión

Queremos que nuestros clientes tengan una opción de servicios integrados de la más alta calidad para contribuir a su éxito, por eso nuestra visión es proveer soluciones vanguardistas y servicios de clase mundia I en logística integral, para ser reconocidos como una empresa confiable, competitiva y servicial.

Valores

Compromiso con nuestros clientes, Etica, Responsabilidad, Entusiasmo, Calidad y Respeto con nuestros empleados

Transporte

Tanto en el proceso de acopio previo al almacenaje como en el posterior a éste, Servicargo cuenta con las conexiones más eficientes en transporte terrestre, marítimo y aéreo.

Servicios

Almacenaje 

22,000 m2 de Bodega en Tultitlan, Edo. de Mex, 12,000 Rack Positions, 35 Docks de Carga y Descarga

Distribución 

Atención: Rápida, Confidencial y Confiable, Asesoria en todo su programa logístico, Circuito cerrado de TV 24 horas

Logística

Especializados en el
tráfico internacional de mercancías, comercio exterior, logística, distribución y almacenaje.

Tecnología

Manejamos uno de los mas avanzados WMS (Warehouse Managment system) para el manejo de nuestros inventarios, ZIP Inventarios, y bajo este software Servicargo maneja su mercancía por medio de RF Technology, lo cual permite tener un control preciso y eficiente de todo nuestro inventario.